PACIENTES ANTICOAGULADOS

Nuevo control

Simple, rápido, preciso y seguro

El uso de un medidor de coagulación de última generación permite con una pequeña gota de sangre obtener resultados inmediatos y confiables.
Control Anticoagulados Resultado en 1 minuto

Resultado en 1 minuto

Mayor comodidad
La medición la realiza el Médico Hematólogo durante la consulta de control de coagulación. Una sola visita, sin ir al laboratorio ni realizar extracciones de sangre venosa.

Consulta con Médico Hematólogo + Medición de Coagulación

    Particulares

    $530

    Afiliados al PMB

    $450

Recomendaciones para pacientes anticoagulados
Recomendaciones para pacientes anticoagulados
Tomar el anticoagulante SIEMPRE a la misma hora. Tomar el anticoagulante SIEMPRE a la misma hora.
NO modifique la dosis sin consultar al Hematólogo. NO modifique la dosis sin consultar al Hematólogo.
Notifique al hematólogo si agrega alguna medicación. Notifique al hematólogo si agrega alguna medicación.
Avise a los médicos que se encuentra anticoagulado antes de iniciar o tomar un medicamento nuevo. Avise a los médicos que se encuentra anticoagulado antes de iniciar o tomar un medicamento nuevo.
No administrar inyecciones intramuscalares (brazo, glúteo). No administrar inyecciones intramuscalares (brazo, glúteo).
No se automedique. No tome aspirina. En caso de dolor o fiebre están permitidos: Ibuprofeno, dorixina, paracetamol. No se automedique. No tome aspirina. En caso de dolor o fiebre están permitidos: Ibuprofeno, dorixina, paracetamol.
Ante una intervención quirúrgica o extracción dental avise con tiempo a su hematólogo. Ante una intervención quirúrgica o extracción dental avise con tiempo a su hematólogo.
Ante cualquier signo de hemorragia concurrir al servicio de guardia. Ante cualquier signo de hemorragia concurrir al servicio de guardia.
Contar al médico las manifestaciones importantes para decidir de manera correcta sobre su tratamiento. Contar al médico las manifestaciones importantes para decidir de manera correcta sobre su tratamiento.
Sea constante en su régimen alimenticio. Mantenga una dieta equilibrada y evite bebidas alcohólicas. Sea constante en su régimen alimenticio. Mantenga una dieta equilibrada y evite bebidas alcohólicas.
Evite golpes, caídas y deportes de riesgo. Evite golpes, caídas y deportes de riesgo.
Realizarse el control de coagulación en el mismo sitio (igual equipo, criterio, etc.). Realizarse el control de coagulación en el mismo sitio (igual equipo, criterio, etc.).